Nuestra piel es uno de los órganos que más actividad de crecimiento y renovación celular tiene día a día puesto que es un tejido que constantemente está expuesto a agentes nocivos. DermaStem Serum y DermaStem Lift trabajan como aliados potentes para nutrir las capas de la piel gracias a la característica única de sus componentes que estimulan la liberación de Células Madre Adultas.

DermaStem Lift

DermaStem Advanced

Funcionamiento

¿Cómo funciona el sistema natural de renovación?

Como sabemos, la piel es uno de los órganos que más actividad de crecimiento y renovación celular tiene, puesto que es un tejido que constantemente está expuesto a agentes nocivos, así que su capacidad de producción de células nuevas es de los más altos y continuos, sin embargo, también es de los que se ven mayormente afectados por el paso del tiempo ya que después de los 25 años la producción de colágeno comienza a disminuir.

En un proceso cíclico de renovación, las Células Madre Adultas se producen y van avanzando hacia las diferentes capas de la piel y sinérgicamente van sufriendo cambios funcionales específicos para cumplir con su función de protección, hasta que finalmente mueren al llegar a las capas más superficiales donde tienen que ser descamadas para dar paso al crecimiento de nuevas células.

La estimulación de las Células Madre Adultas se lleva a cabo en las células adiposas que se encuentran localizadas en el tejido subcutáneo, la cual ofrece protección a vasos sanguíneos y estructuras nerviosas, además de favorecer la hidratación y elasticidad de la piel.